¿Sentimientos?

Camino perdida, sin rumbo fijo. Las calles de París ya ni me llaman la atención, ni siquiera la Torre Eiffel me reclama. llevo años, por no decir mi vida entera, queriendo venir y ahora... ¡Arg! Las parejas caminan de la mano contentas, con sus sonrisas implantadas en sus absurdas caras. Quién pudiera... Los puestecillos llenan calles enteras, hay cosas preciosas. Pero qué más da... ya nada tiene sentido. El sol se ha escondido tras una nube oscura y tiene pinta de llover... Lo que faltaba. Sin querer choqué con un muchacho de edad aproximada a la mía.
-Lo siento...
-¡Oh! Tranquila... No eres de aquí, ¿verdad?
-¿Cómo? ¿Tanto se nota?
-Tu acento dice demasiado.
-Ah...
-¿Necesitas un guía turístico?
-La verdad que yo... ¡Vale!
-¡Los Campos elíseos nos llaman!
Y llegamos a aquellos campos. No tenía planeado venir aquí... Pero es precioso. Y él también. Su perfecta sonrisa...
-Y aquí podría decirte que eres preciosa.
-¿Cómo has dicho?
-Que desde aquí la luna se ve preciosa...
-Juraría haberte entendido...
-Ya. Me has entendido bien. Pero lo de luna también es verdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario