Somos cuatro marionetas del destino.

Somos juguetes del destino, caramelos vendidos y desenvueltos. Zapatos de tacón roto y tejidos descosidos. Somos libros sin leer, escenas censuradas y actos ilegales. Peces ahogados, cáctus secos y pirañas vegetarianas. Somos sol y sombra, una comida rápida para llevar. Pelo enmarañado, alcohol y drogas. Somos arte, desorden, mosaicos y puzzles con faltas de piezas. Somos un comecocos sin final, un pozo sin fondo y una monedita para echar.
Somos cuatro marionetas actuando en un escenario llamado mundo.

1 comentario :

  1. Hola otra vez guapa(: Marionetas... si marionetas es lo que somos todos pero bueno yo te comento para saber si te tengo en tuenti, ¿Te tengo? ((:
    Si quieres pasarte por mi blog en una de las páginas he puesto las maneras que por el momento puedes contactar conmigo, a si que si quieres pues yo estaría encantada de hablar contigo !

    ResponderEliminar