Muros de roca dura.

La sangre invisible del hombre sin heridas, la belleza inhumana de las cosas normales, la oscuridad que arde en la palabra noche, el agua rota junto a la botella caída y el amor que transforma la ceniza en madera.

Silencio en un espacio abierto. Locura contenida en las venas, esas venas que por ti ya no llevan sangre. El mismo silencio que grita en tu corazón haciendo un eco sonoro. Vacía, estás. Ya no sientes. Han quemado todo ese rastro de belleza que ibas dejando a tu paso. Ese rastro de felicidad que el viento se llevó junto a los restos de las lágrimas vistas por la luna. Esa luna que te conduce por el camino de las malas lenguas. Ese camino, que barrerá todas tus murallas invisibles para convertirlas en muros de roca dura. Pero grita. Grita sin que nadie más lo escuche..., salvo tú. Grita esperando romperte en mil pedazos que estallan contra el suelo. Al igual que las miradas que se posan sobre ti, cual puñal sangriento. 
Ya no hay belleza en tu mirada, ni susurros en tu nuca, No hay sonrisas en tu rostro... ni siquiera imaginadas. Ya no te queda franqueza en tu aliento, el mismo que te robó el tiempo. El tiempo y sus andanzas. Sus torpes tropiezos que te hicieron caer esa vez en el abismo del secreto. En el hueco del silencio absoluto. El mismo que domina un espacio abierto.


2 comentarios :

  1. Dios, voy a decirte algo que creo que ya sabes: M E E N C A N T A (:
    (K)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante.
    ¿Sabes? Compré un cuaderno chiquitín súper bonito del tranvía nostálgico en Estambul, y lo tenía aquí inútilmente decorando un cajón, quería escribir algo no sé pues diferente y especial y está claro que no hay nada más especial y diferente para mi que lo que tu escribes y he copiado en él algunas de tus entradas porque sinceramente me encantan.
    Puedes acusarme de plagio, pero es que me encanta ese cuaderno y tus entradas me apasionan y quedaban tan bien escritas... que no me he podido resistir, así que aquí te tengo en un cuadernito lleno de recuerdos.
    Si en algún caso alguien lo lee por su puesto diré que es tuyo así que no te preocupes ;) solo te lo digo porque es que tus entradas son las que más me llenan y las más pasionales que he podido leer durante el tiempo que llevo por aquí.
    Son indescriptibles, porque no hay adjetivos suficientes relacionado con la belleza y la magia para definirlas... Leí el comentario de alguien el otro día de que podías mejorar y tal, vale, pues sinceramente tal vez todos tengamos que mejorar, pero entradas como estas esos comentarios se pueden ahorran, porque tus entradas son simplemente perfectas y a todos nos ha sorprendido el don que tienes para expresarte. Tal vez se mejore con el tiempo pero por ahora ni falta te hace porque todo lo que he leído de todo lo que has escrito es más de lo que yo podría decirte.
    Como he empezado a decir al principio; impresionante.
    Un besazo enorme preciosa:)

    ResponderEliminar