Confesiones de un poeta. I

Dulces versos que acarician tu mirada.

Qué triste sería saber que un día, las palabras se agotarían. No quedaría ni un alma enamorado al que contaminar de esto que se llama soledad. Qué triste sería saber que ninguna pluma tiene un tintero. No quedaría una letra por describir que enamorara tu mirada. Qué triste sería saber que tú ya no me visitarás. Que no vendrás a ojear mis párrafos en los que encierro una paloma blanca que protesta simplemente por escapar. Quiero soltarla, pero que tú no me sueltes a mí. Qué triste sería saber que las amapolas ya no son rojas. Grises. Cómo el viento que desplaza tu mirada a mundos interminables. Qué triste sería saber que ya no existe el silencio. Ni el ruido, ni tu voz. Qué, qué triste sería saber que el mundo ya no eres tú, porque ya no quieres serlo. 

1 comentario :

  1. Muy buenas tardes, ¿qué tal estás? ¿Cómo se presenta el fin de semana? Espero que genial.

    He observado que tus textos son muy bellos, lleno de bonitas palabras y gran sensibilidad. Te felicito por tu pequeño mundo, me gusta cómo escribes.

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ! TOMB RAIDER MANÍA - si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (modelos, películas, cómics), y si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí a que la conozcas al dedillo":

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Y si prefieres leer literatura optimista en busca de la felicidad:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar