Cambiar de libro.

"Hoy decido terminar estas páginas y acabar con estas asquerosas palabras. Me hieren, me duelen y hacen que las lágrimas caigan sin control. En algunas de tus páginas, querido libro, hay anotaciones, palabras preciosas pero mentirosas. De esas que dejan una cicatriz, mala, dolorosa, odiosa. En tus tapas, querido libro, hay muchas marcas de rencillas, de vivencias buenas y malas. También hay fotos, fotos de esas que salíamos sonriendo y ahora han acabado en recuerdos esfumados. Puedes también, querido libro, leer entre lineas, y descubrirás los más preciados secretos que compartí contigo. Quizá cuando releas estas lineas, veas lo mucho que disfruté leyéndote, y lo amargo que fue el final para mi. Quizá, querido libro, acabes comprendiéndome y comprendiendote a ti mismo, a tus letras, tus palabras, tus lineas, tus frases, tus párrafos, tus hojas.... tu contenido. Es lo más grande, lo más bonito y lo más duro. Pero déjame decirte, con dolor que esto es un adiós. No es un "hasta luego" o un "después de cenar vuelvo", no. Querido libro, qué digo, queridísimo libro, tú has sido gran parte de mi vida, monotonía fue nuestra mejor amiga, pero no puedo más, la presión aumenta y el tiempo se acaba. Que el calor sube y tus palabras no son eternas. porque tus ánimos ya no me sirven, me obstruyen, me aprietan... Querido libro, gracias, pero hasta nunca."

No hay comentarios :

Publicar un comentario