Espero que oigas mis susurros.

Ojalá lo hagas. Mientras estés ahí, junto a mi, te susurraré. Suave, bajito y lento. Quiero hacerte cosquillas en lo más profundo, y que te rías sin saber por qué. Que me mires y me digas que estoy loca. Y responderte en susurros. Suaves. Luego acariciarte, detrás de la nuca y que te estremezcas. Luego me mires y me digas algo que no tenga que ver con el tema. Te miraré extrañada y me reiré sin sentido. Te diré algo bajito. Y al no entenderme, pondrás caras raras. Y entonces, lentamente, la noche será nuestra.

4 comentarios :

  1. Aiii me encanto muchísimo! Que lindo debe ser sentir eso cuando dos personas se aman mutuamente!
    muy lindo blog, espero que andes bien!
    te sigo, espero tu visita por el mio, besos! (:

    http://youmakemedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias :D
    Ahora mismo me paso, un besito!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho tu blog^^
    sigue así^^
    te sigo:)
    besitos desde http://christinealwayshappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti también ^.^
    Me pasaré, un beso!

    ResponderEliminar