Quería un final feliz; me atranqué en el prólogo.

Buscaba la felicidad, y llegaste tú. Pensé que serías... báh, tonterías. No eras tú, que digo, tú no podías ser. Era yo y mi cuento de hadas, yo y mi ilusión perdida. Era yo y miles de dudas. Era yo... y tú me tratabas como una reina. Era todo un nudo de misterios. Enredos que hacía que yo te odiara y a la vez, me quitaras el sueño. Era yo, y tu reino lleno de miles de tesoros para mí. Era yo y una mentira. Era yo misma la que me traicionaba, la que me hacía jugar malas pasadas. Solo quería ser feliz... pero tú lo empeoraste, quisiste ser todo y más y yo, yo solo quería tener a alguien. No sentirme sola. 

2 comentarios :

  1. Es ese momento en el que quieres ser especial para alguien, ¿no te parece? Estoy, creo que confusa con todo. Pero le queiro, y sin el me siento vacia, simplmente.
    Muchos besos, y una nueva seguidora.
    http://conoloravainilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí, quizá te entienda :)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar