Arder entre el agua.

Ser calor, rojizo. Y chocar contra la amarga playa que me disuelve. Ser una ola. Y navegar hasta romper, morir lentamente. Entre destellos de sol y luna; entre sonidos de calma y tempestad. Ser una ola. Y llorar entre gotas; entre otras lágrimas esperanzadoras. Ser una ola. Y jugar con el viento, con el claro sol de enero. Ser una ola, y otra más. Sin preocuparme lo cerca que esté de la orilla. Lo cerca que esté de mi día, lo cerca que esté del silencio. De ser pisada, y revuelta. De ser sombra de tormenta, y sol de desgracias. Ser una ola. De agua fría y salada; de cantos de ballena y misterios al alba. Ser una ola. De alegrías contenidas; de rabias incontroladas. Ser una ola. Y morir; despedirme chocando contra la blanca arena. Y morir; viendo mis días aguados en una nota embotellada. Silencio, una ola más. En un mar tranquilo, lleno de serenidad. Lleno de sabiduría y satisfacción. Ser una ola, y disfrutar de ser mojada..., y de mojar.

2 comentarios :

  1. Hola! Acabo de empezar con mi blog, aunque ya varios años escribiendo el mio propio. Me encanta como escribes, y sería importante para mi que me dieras tu opinión. Un beso:)
    http://sorryforbeinyoudreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog !!
    Un beso http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar