Besos al vacío.

Bienvenido. Verás que hay escasez de deseos. Se llama tiempo y corre en mi contra.

Quizá nos faltó tiempo para empaquetar los recuerdos, para envolver los silencios en papel de burbujas. Nos faltó tiempo para demostrar que las miradas color avellana son algo fuera de lo común. Para poder limpiar los gritos, las mentiras. Para poder enmarcar las sonrisas, para romper el papel d flores que envolvía los deseos, los sentimientos. Nos faltó, el tiempo para componer nuestra canción a base de caricias, de escalofríos. Nos faltó el tiempo para envasar nuestros besos al vacío, para dibujar sonetos extraños con la lengua en nuestras espaldas. nos faltó perdernos en laberintos de dedos, en acantilados de lágrimas. Nos faltó el tiempo, para darnos cuenta de que lo nuestro no era real. 

Posdata: Lo siento si es demasiado cursi, demasiado corto, demasiado visto. Me atrapan los exámenes, las vacaciones y los futuros ojos de mi hermana. Sí, serán color avellana. No preguntéis por qué lo sé, pero lo sé. Necesitaba escribirlo. 
Suerte.


2 comentarios :

  1. Me he dado cuenta de que tus entradas son necesarias para esas personas incomprendidas como yo que necesitan evadirse del mundo y de la realidad para dejarse llevar y soñar.
    Cada una de tus entradas desprende magia, porque tu forma de escribir es fabulosa, pero todo lo que escribes tiene tu esencia, y cada una de ellas es preciosa.
    Llevo mucho tiempo sin meterme en tu blog, sin comentarte, perdida hasta por mi mundo, y como mi blog no me notifica tus entradas es un motivo más por el que no te he visitado tanto como antes, pero solo quiero darte las gracias.
    Gracias por haberte acordado de mi en una de tus entradas, por haber puesto el enlace de mi blog y por hacer que hasta yo me sienta orgullosa, pero tu orgullo no tiene que depender de mi, ya lo sabes, cada palabra que escribes en tu blog es digna de sentir orgullo, porque de ese simple conjunto de palabras formas frases maravillosas con las que dejas anhelar a las personas, y mi segundo gracias va por eso también, gracias por escribir tan bien, porque leerte forma parte de un desahogo que no encontraba desde hace tiempo, porque es una lectura que sacia pero que te deja la miel en los labios pidiendo más. Es simplemente perfecto para mi, por todo lo que ya he dicho, porque me desahogo, porque sueño, porque sirve como inspiración, porque todo lo que escribes es tan bello que lo considero arte. No sé que mas puedo decir que no haya dicho ya, así que no me voy a alargar mucho más y acabo con la promesa de no abandonar tanto tu blog, ya que me he dado cuenta de que no me puedo descuidar ni un pelo porque me pierdo entradas perfectas.
    Un besazo preciosa, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado. en serio, precioso.
    (va directo a mi cuaderno de cosas bonitas, que lo sepas) :)

    ResponderEliminar