Estúpida egocéntrica.

Pasaste de ser mi mayor apoyo, a ser el mayor obstáculo de todos.

Hay veces, que las hojas de un árbol se caen. Chocan en el suelo y se rompen. Crujen bajo pies ajenos y se rompen aún más. No te servirá de nada intentar recomponerla y colocarla en su sitio. Son miles de trocitos secos, de sentimientos marchitos expuestos a que se los lleve el viento. Deseando irse, sin volver algún día. Sangran, lloran del dolor. Pero nunca dicen nada. Son silenciosas, y libres. Se mudan, allí dónde el viento y el miedo, las lleve. Pero muchas veces, mueren ahogadas entre la lluvia de esos ojos.
Y muchas de esas veces, son mis ojos las que las mata. 
Hay veces, que el humo más denso, se disipa. Se marcha, me olvida. Deja consumirse un cigarro escondido entre las rejas de una alcantarilla. Me araña la piel a su paso y luego... se esfuma. Deja de volar en círculos cerrados para simplemente, no existir. Ya no está, no lo busques. No busques el aliento de ese humo que ahora muerto yace. 
Sin embargo, ese círculo cerrado, muchas veces, soy yo.
Hay veces, que la más linda canción, se pierde en el tiempo. Deja de emitirse en la radio, de escucharse en internet. Ya no existe para nadie. Ni siquiera para quién la escribió. No existe para esa persona a la que se la dedicaste, ni siquiera tú mismo la recuerdas. ¿Y a qué no recuerdas quién fue culpable?
Soy egocéntrica, quería esa canción para mi, sólo para mi.
Hay veces, que la lluvia cubre mi mirada. La oscurece, le da brillo. Se mezcla con la lluvia que yo genero y se pierden en las comisuras de mis labios. Humedece mi piel, me acaricia. Me abre. Me enseña, me susurra. Me dejo querer, la quiero. Sé que es ella la que llora. Por eso, exclusivamente por eso, ya no cojo un paraguas. Dejo que lo único suyo que me queda, me de la libertad que el tiempo me quita.
Porque aunque nadie lo dice, hay escaleras que también van hacia atrás. Que juegan en tu contra y siempre, siempre, acaban eliminandote del juego.

Ya hay twitter de nuevo. Tras discutir con twitter y mandar mil mensajes, todo está como antes. 

1 comentario :