Confesiones de un corazón que no siente.

Si hoy desapareces, una mirada y una sonrisa, se evaporan. Y entonces mi luz se desvanece.

Sale el sol cada mañana, pero yo lo veo en blanco y negro. Sé que brilla intensamente, pero no puedo verlo de otra forma. Cada persona respira profundamente y se traslada a ciudades lejanas. Sé que lo hacen, pero yo sólo viajo a mis pesadillas. Lágrimas resbalan en dedos cada tarde, cada minuto. Alguien llora, y alguien le consuela. Pero yo no lo hago si sé que nadie va a secar mis llantos. Destrozo la sonrisa de aquel que me dice que yo no vivo en libertad, de aquel cielo que explota su furia sobre mi. Fracaso cada proyecto que escribo en sucio, dejo que las nubes puedan conmigo y nadie lo entiende. Sólo busco una forma de rendirme sin tener que despedirme. Sin tener que decir adiós a los recuerdos que pintamos con acuarelas de color, que ya no veo. Sólo busco una forma de desaparecer sin que nadie se arrepienta de no haberme dicho nada, de no haberme mentido lo suficiente. Sin que nadie llore por mi, o lleve flores a mi tumba. Cada noche, alguien recibe un mensaje dedicado, con todo su amor fingido. Yo no recibo ninguno, nunca quiero recibirlo. No quiero ser un esclavo del silencio que provocan dos corazones enamorados. Yo no siento, nada. No siento el viento, no siento la música que tocas cada mañana en tu piano. No siento el color verde de los campos en los que corres y cantas y gritas. En los que eres feliz. No siento el agua de la lluvia que golpea en mi ventana, no la oigo, no la escucho. Sólo la veo y me odio. No siento, quiero irme. No lo hago. Estoy condenado a no sentir nada, ni siquiera daño. Ni siquiera la muerte.

3 comentarios :

  1. Que bonito. Enserio, es increíble. Tienes muchísimo talento. Sigue así, porque llegarás todo lo lejos que te lo propongas :)

    ResponderEliminar
  2. Eh, eh. Esto es injusto, muy injusto. No puedes escribir tan bien, y hacer sentir tantas cosas. Porque en serio, es precioso. Bah, que te voy a decir a ti. Si todo lo que escribes es igual. Es igual de increíble.
    Teodiomás<3

    ResponderEliminar
  3. Hola. Estoy perplejo. ¿Esto lo tienes programado en el blog y se va subiendo de forma automática?. Pero yo dónde he estado este último año? Un abrazo.

    ResponderEliminar