Líricas dedicadas.

Si vas a llorar, que sea de la mera alegría.

Afloja la corbata que anudada a tu cuello, te quita la vida. Tírala lejos, vive. Calla los besos y danza con el viento. Gana a la velocidad riendo a cada segundo. No dejes que te maniaten para que seas como ellos quieren. Escribe tu propio destino. En una hoja en sucio, y día a día, pásalo a limpio. Rompe aquellos esquemas que dibujados permanecen en tu mente borrando los resquicios de locura. Ríe. Olvida las palabras que de pequeña obligada tuviste que aprender. Llora. No aparentes ser feliz si tienes que destrozar el maquillaje que invertiste en ocultarte. Piérdete. Grita junto al silencio que nada es mejor que tú, ni tú mejor que nadie. Se justa. Anida junto a un río de recuerdos cantando una bella canción. Duerme. Deja que la oscuridad desaparezca cada vez que parpadeas para retener una lágrima. Sé tú. 

Desabrocha la correa que mantiene al mundo sometido. Limpia el alma de aquellos que callan la verdad, para vivir en una mentira. Apiádate de aquellos corazones que hoy no sienten, que mañana gritan. Decide de qué tono de gris quieres vivir tus penas. Deja sin habla a aquellos que quieren lo peor de ti. Rompe lanzas, corre. Haz envidia y luego, acaba con ella. Haz de tripas corazón y siente. Siente la verdad correr por tus venas y jamás, jamás, dejes de sonreír.
***
Creo que en el punto 25 de 'Entrada Precocinada' no me expliqué bien. No creo en el amor del corazón. Que es completamente distinto del amor en general. Sí, algún día lo explicaré.

1 comentario :

  1. Muchisimas gracias, de verdad. Siempre tus comentarios me alegran mucho, y los aprecio, lo sabes. Me alegra mucho que te haya gustado. Por cierto, este entrada tuya me ha encantado, es realmente preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar