Cuando (no) tenga.

Quiero hacer contigo, lo que la primavera hace con los cerezos.
Atardecer del 30 de Agosto.

Cuando tenga algo interesante que contar, hablaré. Gritaré. Lo escribiré en el reverso de una sucia servilleta. Compondré una melodía. Cantaré tu canción. Cuando tenga algo interesante que contar, trazaré el plan B. Sentiré un poema. Dibujaré su son. Acariciaré tu terciopelo. Cuando tenga algo que contar, te besaré. Te besaré con todas mis ganas. Pondré en ese beso toda mi furia, mis daños. Mis vivencias, cada foto. Tus traiciones, las mías. Pondré cada página de mi diario en blanco, pondré la fecha que decidimos decir que no. Pondré en ese beso, todo lo que tengo. Te pondré a ti. 
Cuando tenga algo interesante que contar, callaré. Dejaré que hable el más tenue silencio. Lo bailaré con zapatos de claqué. Volaré contra su miedo a las alturas. Aterrizaré. Cuando tenga algo interesante que contar, buscaré. Me perderé entre cada poro de su piel. Robaré cada sonrisa que traspase mi piel. Dibujaré aquel triste atardecer. Cuando tenga algo interesante que contar, te miraré. Te miraré con unos ojos comunes. En esa mirada, pondré mis lágrimas, mis buenos ratos. Mis despistes, mi sueños amargos. Pondré cada momento que perdimos, cada momento que guardamos. Pondré en esa mirada, lo único que no tengo. Te pondré a ti.
Cuando ya no tenga nada interesante que contar, me iré. Beberé el agua de aquel florero. Llamaré la atención, no seré más que otro absurdo titiritero. Cuando ya no tenga nada interesante que contar, me olvidaré. Dejaré que el mechero queme el papel, la tinta, el clavel. Pincharé aquel globo que hinchamos, te perderé. Cuando ya no tenga nada interesante que contar, caminaré. Y en cada paso, pondré un nombre. El tuyo, el suyo. Al último, el mío. Pondré las noches en vela sin saber que fecha poner, las sonrisas desvanecidas tras un bonito anochecer. Pondré en cada paso, lo único que no voy a perder. Pondré ilusión; te pondré a ti.

Decir, que hace unos días, alguien me convenció de que mis fotografías no eran tan malas, que podía sacarlas provecho. Abrí un flickr, que de momento, va avanzando como puede. Si alguien le apetece reírse de mis fotos, que pinche justo AQUÍ

8 comentarios :

  1. NO. Demasiado. Esta entrada es demasiado. Demasiado perfecta. Me he enamorado de tu entrada, joder. ¿Tú te das cuenta del talentazo que tienes? Eres impresionanate. Al leer la parte del beso me han dado ganas de salir a la calle a besar a alguien xD
    A mi me gustan tus fotos, sobre todo las dos primeras. ¿Eres la de la foto de abajo? Muy guapa :)
    Un besazo, preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. No sé si alguien te convencio o no, pero... tus fotografias no son malas.
    Ni tampoco tus textos :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pfff... de todos tus textos que he leído este es el mejor, sin duda, escribes genial y me encantan todos, pero es que este es fhjkgn, ¿sabes? Me ha encantado lo de "te besaré con todas mis ganas". Es impresionante. Y las fotos me encantan, ¡son muy buenas!
    Un beso enorme y sigue así, por favor.

    ResponderEliminar
  4. hola. no sabía que te gustaba tanto escribir. (es broma) sabes por qué me gusta leerte? porque cada vez que lo hago se ilumina una parte diferente de mi cerebro, así que continúa iluminandonos de palabras. "te perderé". un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es perfecto, tu entrada es perfecta, tú eres perfecta. Que decirte, más que lo bonita que es esta entrada. Que decirte, aparte de lo bonita que eres. Solo puedo decir que este blog es asdfghjkl, porque tú escribes así. Que los gilipollas que te digan que escribes mal, que ni los escuches. Tú hazme caso a mí, que soy la que quiere estar en cada segundo de tu vida. Porque te quiero mucho, mucho más de lo que he querido a mucha gente, que era indispensable para mí. Como ejemplo de lo mucho que te quiero. Y te necesito. ¿ejemplo? No estás, no sé donde estás, y siento un vacio grande. Quiero hablar contigo, verte y abrazarte. Quiero conocerte y estar a tu lado. Voy a estar siempre a tu lado. No me olvido de ti, nunca. Eres mi vida, mi dueña. Te quiero demasiado, tonti. Aparece, por fis. 5 de diciembre ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog ;) esta chulo , suscribete y me suscribo ;)un beso ;) www.micacrawny.blogspot.com , te esperare ;)

    ResponderEliminar
  7. He mirado las fotos, son geniales. No voy a comentar tu texto, me voy a quedar corta igualmente si lo hiciera.

    ResponderEliminar
  8. Me encantas, sencillamente me encantas. Me ha gustado especialmente la frase en la que dices: Pondré en ese beso toda mi furia, todas mis ganas. Un beso Estela.

    ResponderEliminar