'A ti; con todo el amor que había. O sin él.'

Fuimos una madrugada menos en el calendario,
un orgasmo sin terminar; fuimos frío.

Me encantaba perder(me)
entre el olor clorofórmico de tus sábanas;
hacer el amor entre las tildes de nuestros nombres;
odiar la separación de nuestros versos.

Éramos sangre envenenada
corriendo por las carreras de mis medias
a más de cien palpitaciones el segundo.

Éramos ropa interior a los pies de la cama,
haciendo recuento de noches ardientes perdidas
en el fondo de un vaso;
contando cuántos pasos juntaban tus labios y los míos,
cuántas miradas eran necesarias para desnudar al amor.

Solo dos.

Fuimos amantes suicidas
que un martes trece,
ebrios de morbo,
quisieron casarse
a besos.

4 comentarios :

  1. Lleno de encanto y pasión me encanto tú texto.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido palabras aparentemente sin sentido pero mirando con más detenimiento... con una profunda reflexión. Me encanta. *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo tambien creo que escribes muy bien. Otro motivo para leer en internet. Un abrazo.

    ResponderEliminar