Otro vaso de ginebra, camarero.

Hoy voy a ahogar mis penas en un sucio vaso de ginebra. Uno tras otro. Acabaré con tu recuerdo, con el tuyo nada más. No pienso recordar tu nombre, ni tus ojos. Ni tus labios, ni tus besos. Pienso olvidarlo todo. Trago de ginebra. Me sabe amargo, me duele. Arde. La vista se me vuelve borrosa, las letras del periódico se sobre ponen encima de otras. Titulares locos. Trago de ginebra. Me cuesta tragarlo, ácido. Como tú, agrio. Cierro los ojos con fuerza, creo que ya no queda nadie en el bar. Me da igual. Una lágrima cae sobre mi mejilla. No la seco, solo agarro el periódico con fuerza y digo en voz alta la noticia principal. Mi voz es grave, mucho, demasiado. Otro trago y otra sensación de rencor, de odio. Hacia ti.

6 comentarios :

  1. Ojala se pudiera borrar para siempre todos los recuerdos de el con solo unos tragos de Ginebra!
    Muy lindo tu blog me gusto mucho:)
    gracias por comentar en el mio!
    te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. A veces se bebe no para olvidar. Simplemente para no pensar... Y por momentos lo logras. El problema es que al dóa siguiente todos tus sentimientos y problemas estan ahi, esperandote a que despiertes al lado de tu cama. Y tú como cada día te levantas con todos ellos, pero acompañada también por tu fiel compañero el dolor de cabeza...
    Te sigo reina!!
    Sigueme en: http://ysisevaquelejodan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA Cierto, la resaca se convierte en tu gran amiga :)
    Me paso!

    ResponderEliminar
  4. Wooooooooooow, increíble entrada! Y es genial cómo describes sentimientos que puede tener cualquiera de las personas que se pasen por tu blog, me ha gustado mucho :D te sigo! Pásate por el mío y si te gusta, sígueme también :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Puf... Muchísimas gracias ^.^
    Ahora misma me paso. Otro beso para ti ;)

    ResponderEliminar