Prisionera de mi destino.

Prisionera de todas las noches que pasaré sola, llorando. Con el maquillaje destrozado y el vestido de princesa roto. Prisionera de todas las tormentas de sentimientos que acabarán con esa ciudad playera, llamada ilusión. Prisionera de todos los obstáculos que se impongan en mis sueños y los destrocen sin piedad. Prisionera de todos los monótonos días, con sus monótonos segundos. Prisionera de recuerdos del pasado, que forjaron mi presente y formarán parte de mi futuro.

2 comentarios :

  1. Me he identificado demasiado con tu entrada, está muy buena. La vida se trata de intentar liberarse de esas tormentas de sentimientos que acabarán con esa cuidad playera.

    Muy linda entrada también la anterior.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada, indudablemente me identifico con ella, suopngo que al igual que mucha gente.
    Espero que te puedas pasar por mi blog y decirme lo que te parece la novela que estoy escribiendo. Un saludo, te sigo :)

    ResponderEliminar