Álbum de lluvia.

A fin de cuentas, nada te gusta realmente.
Un tal cinco, toda mi vida se fue a la basura, arrugada.

¿Te acuerdas?
¿De cuando las tardes iluminadas solo por nuestras risas, eran nuestro pasatiempo favorito? ¿De cuando creíamos que el tiempo tan solo era un cuento? De que te quedarías aquí... con nosotros... Bonito recuerdo, ¿eh? 
¿Recuerdas las veces que me escondía tras mi pelo, por miedo a tu rechazo? ¿A qué toda la verdad me estallara en la cara? Pues ahora, me muero de ganas de volver al momento en el que deseaba esfumarme de tu lado.
Lo sé, nunca fui eso que esperabas ver cada mañana, mientras te daba los buenos días. Sé que nunca fui ni la mitad de lo que esperabas de mi; no fui ni la más bonita, ni la más educada. Nunca fui esa que te hacía ver la vida con una sonrisa, pero tú para mi sí hacías la mía más colorida. Hacías que tuviera ganas de volver a casa más deprisa tan solo para oírte decir algo que nunca supe entender.
Hoy es un cinco más para el álbum de lluvia. Para ese álbum dónde ya van seis, seis meses sin color. Con lágrimas en la garganta. Hoy ya son séis meses que saludo a una foto enmarcada en el salón. Son seis meses, los que tu vives sobre una repisa en casa. Viendo todo, sin comentar nada.

1 comentario :

  1. Bueno, sigues en tu línea, me gusta. Aunque la lluvia también puede ser fondo de momentos felices. Un abrazo.

    ResponderEliminar