Yo quiero ser escritor/a.

Si quieres ser escritor... solo escribe. 

Recuerdos de una noche sin sueño, golpearon el cristal de mi mente. De aquella ilusión con la que decidí empezar a narrar mi historia, en pequeños fragmentos de la nada. De aquel miedo a no transmitir nada, a ni siquiera sentirlo yo. De aquellas razones por las que continué, por aquellas razones por las que pensé en dejar todo. Recuerdos de una noche lluviosa de Diciembre, en la que decidí buscar quién era yo. Decidí abrirme paso y recolocar las piezas sueltas de mi puzle. Tenía letras esparcidas por mi cabeza, llenas de polvo, algunas rotas y otras escondidas en una caja de cartón. Decidí descubrir quién era la persona que hablaba en mi mente, dejar que trabajara. Recuerdos, de una noche cualquiera. De una noche que para ti, fue una más. Todo era oscuridad y desorden. Silencio y tranquilidad. Todo estaba pausado, el tiempo no pasaba en cada baúl del alma. Y entonces, una pequeña palabra, se rebeló: 

¡Yo quiero lucir bonita, hacerte ver bonita! 
¿Y cómo, pequeña idea polvorienta, quieres tú cumplir tus sueños?
Es sencillo, ponme un nombre. Y haz un ejército. Sacúdenos el grisáceo polvo y únenos unas a otras. Y así, por tu propia magia, brillarás.

Y a esa palabra, la llamé Principio. Principio de mis sonrisas, de mis ilusiones. Principio de mis secretos, de mis escritos. Principio de mis lágrimas, de mis fracasos. Principio de principio, el mejor que pudo haber.
Detrás de esa palabra, vinieron personas, vinieron opiniones, vinieron inspiraciones. Detrás de esas personas, vinieron la poesía, la garantía y la seguridad. Y justo gracias a esas personas, que me han animado, que han abierto los ojos, hoy puedo considerarme afortunada.
Y detrás de todos los que escribimos, que queremos abrirnos y encontrar un hueco; vienen más futuros escritores. Con más fuerzas, con más ganas. Con más ilusión, fervor y toda la ilusión del mundo. Y consejos, es eso que no podemos dar si se trata de expresar. 
Sólo escribe. Coge una hoja en blanco y escribe. Rápido y mal, lento y bonito. Pero escribe. Cómo sea, eso no importa. Pero siente lo que escribes, siéntelo con más fuerza que tu vida misma.
Darles una oportunidad a los links de abajo. Son grandes escritores, y grandes personas.
Si eres nuevo piensa que no todo sale a la primera. Que primero llueve, y tras el arcoiris, el sol brilla.





3 comentarios :

  1. Oh, oh, oh. Que bonito por dios. Hoy me ha dado por comentar, que nunca lo hago. Pero esta entrada es tan ahsklhuhkje, que no me sé expresar. ¿Principio?Sí, fue un principio. Pero, ¿esto no tiene final, eh? Que te acoso por twitter, juas juas. Sin final, que saco la metralleta. Juapa, que eres mu' juapa.
    Por cierto, la entrada es preciosa. En serio, muy preciosa.
    Que te odio, ahsgkihgjdf <3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Cómo agradecer estas palabras y esta consideración? Lo único que me resta es seguir escribiendo con tu ánimo y las fuerzas que tuve en un inicio ya lejano. Que sepas que cuando me canso solo tengo que entrar en este blog. Gracias y hasta el próximo escrito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada. Si quieres escribir, escribe y aprenderas a hacerlo. Solo tienes que tener algo que contar.
    Te sigo y te dejo mi blog http://muchasalypocoazucar.blogspot.com/
    Espero verte comentando y siguiendo pronto por alli. Un besazo !

    ResponderEliminar