Hoy. Ahora.

En este mismo instante, alguien pierde su vida mirándose al espejo.

En este mismo instante, una mujer amanece con una nueva vida entre sus brazos. En este mismo instante, un hombre sonríe ante ese rostro que le robará su corazón. En este mismo instante, un pájaro reivindica la libertad, un niño llora porque le han quitado su juguete. En este mismo instante, alguien relee las cartas de su amor muerto, alguien peina su cabello mientras llora. Sola. En este mismo instante, alguien gana una cantidad incalculable de dinero, alguien muere bajo el sol reluciente. Alguien grita por dentro mientras muestra su mejor imagen al mundo. Alguien disipa el humo de su cigarro, mientras el amor se va con él. Alguien envuelve sus sonrisas en papel de regalo, alguien lucha por no caer en eso que llaman belleza. Hoy, alguien ha dicho te quiero, otras adiós. Hoy, alguien se ha reído de otra persona, y está se a maldecido a sí. Hoy, la música ha seguido sonando en corazones solitarios, mientras a una bella anciana, le robaban lo más preciado.


3 comentarios :

  1. ASDFGHJKLÑZRFVCBNJUFDCNBJHGWGXDSKWGJXHG *-*
    Diría más cosas, pero simplemente es perfecto. La primera frase me mata, en serio. Es que escribes increíble, asquerosa. Es la entrada más bonita que he leído. Preciosa, de verdad.
    Teodiomás <3

    ResponderEliminar
  2. Hola. No sé si voy a seguir visitando este blog, cada vez que me marcho lo hago con el ánimo a modo de suela de zapato porque estas cosas debería haberlas escrito yo. :DD Lo del ánimo es mentira, pero miraré en mi habitación por si me has puesto cámaras. :P. Gracias por compartir tu perspectiva del mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Me encanta tu blog, es ASDFGHJKLÑ *-* Y me encanta lo de la musiquillas :3 ¿Me podrías decir de quién es la canción ''Down''? Muchas gracias, y sigue escribiendo, tanto talento no se puede malgastar. Un beso.

    ResponderEliminar