Notas mentales.

No hay entrada, mil disculpas. Hay demasiados post-its en mi cabeza con frases que me quitan el sueño.

Os dije que me iría pronto, así que ayer planeé todo y estrujando las entrañas conseguí escribir más de once entradas programadas. 
Empezaré subiendo entradas programadas el día cinco de Julio, y cada cuatro días habrá una entrada nueva.  Tres de ellas, serán un diario quemado. Ya lo entenderéis. Y en Agosto es cuando yo me maltrato psicológicamente. Cinco entradas durante todo el mes, los miércoles. 'Confesiones de un poeta', que se encuentra envuelto en una situación que se ve clara desde la primera palabra, pero que justo en la parte cinco, cambia. Desde mi punto de vista lo mejor que he escrito nunca. Y me matará por dentro el no poder leer al momento como os enamoráis de una paloma blanca. 
Y dicho esto, seguiré subiendo durante todo lo que queda del mes. De momento, mañana termino con 'Confesiones de una lágrimas III', ya que alargarlo es justo lo que no quiero hacer. 
Con amor, Miss Nothing.


No hay comentarios :

Publicar un comentario