Confesiones de un poeta. II

Sinfonía de mis palabras chocando en tus labios.

No quiero más tormentas que ensombrezcan esa mirada. Esa mirada que tanto me cuesta pintar con letras. Esa mirada azul grisácea que hace que mis días no sean amargos. Alegría. 
Paradoja entre tus cálidas piernas bañadas por el mar de sentimientos que mi cuerpo oculta. Guíame. Letras que ocultas bajo ese sostén de encaje que manoseado danza con mi imaginación. Besame. Pesadillas que guardadas en tus pupilas hacen que lleguemos al placer cada vez que tu piel roza la mía. Enloquéceme. Fracasos que plasmados en tus palabras incitan a mi lengua a dibujar en tu espalda. Acaríciame. Haz que este muro de piedra sostenido por tus manos, caiga abajo para que las líneas de mis poemas, queden grabadas en tu alma prisionera.

4 comentarios :

  1. Describiría todos tus textos con la palabra 'increíble'y aun así, me quedaría con ganas de acabar de transmitirte todo lo que con tus palabras transmites a los que te leen. Algún día, con tiempo, ya te comentaré algo digno, mientras tanto, solo decirte que lo estas haciendo más que bien, felicidades de corazón, en serio!

    Un besazo enrome:)

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Rozando el cieloo. Es exagerado lo bien que escribes. ¿Eres real? Vamos es que yo cada vez que te leo deliro, empiezo a pensar en hadas y seres fantásticos, porque yo siempre te voy a decir que lo que escribes además de una belleza suprema es mágico.
    Me encanta joder, me encanta.
    Y la música también, aunque sin escucharla eso ya lo sabía. Sobre todo me he enamorado de Skinny Love, me la tengo que descargar ya.
    Un besazo preciosa, de verdad me encanta lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog y la verdad me gustaría ponerlo así pero no se como hacer para que mis entradas se vean así...si me ayudas te lo agradecería mucho. TUS ENTRADAS SON INCREÍBLES.

    ResponderEliminar
  4. No sé de donde salen esas palabras, dios, haces fluir. Este texto es enorme (me quedo corta jiji)

    ResponderEliminar