17:09

Dicen que cuando alguien, por poco importante que sea, te abandona y sabes que no va a volver nunca, lo mejor es escribir.
Una carta.
Una palabra.
Algo efímero, o infinito. 
Escribirle algo que nunca vaya a leer. Algo que no mandarás. Que quemarás. Algo que pasará el viento y se volverá eterno.
Eterno como una sonrisa en una foto. 
Irrompible.
[...]
<<... tantas cosas me quedaron por decirte. Tantas. Siempre me callé las mejores cosas. Los mejores versos. Me callé lo poco que me gustaba que fumases a escondidas, lo que me encantaba que me lo dijeras solo a mí. Nunca te dije que te quería. Nunca. Quizá sea cierto que uno se da cuenta a quién quiere cuando lo pierde. Cuando ya es tarde. Como niños irracionales. Como yo. Pero lo hice. Hasta dolía callarse, por no querer esperar nada de tu parte, ninguna respuesta. Por no oírtelo decir a ti. 
Me quedaron muchas cosas que decirte. 
'Déjame en paz'.
Si lo piensas, es la peor frase que puedes decir antes de irte. Para siempre. El único para siempre que sí se cumple. El tuyo.
[...]
Posiblemente, sea la primera carta de las cientos en las que contarte todas las cosas que me callé. Pero, siempre hay que empezar a contar las historias por la parte importante. Y el amor, siempre es lo más importante.>>

Tan cerca, que lo borroso se vuelve nítido. 
Tan lejos, que tu sonrisa ni siquiera la diferencio
de tus lágrimas.

4 comentarios :

  1. Hola. Me ha encantado, hipnotizado.Ahora te falta algo de poesía en verso, no te apetece? Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.Bueno,cada día me encantas más,no sé como lo haces,pero eres cada día mejor.Sigue así,y si te quieres pasar,mis blogs son todos tuyos:)

    ResponderEliminar