Necesidades.

Esa sensación de que te arde el pecho. De que quieres correr por todas las calles de Madrid hasta perder el norte, hasta perderte. De dejar de respirar y sentir que el mundo te acorrala en una esquina sucia, llena de amores baratos. Llena de candados que sellan un amor falso, con nombres, números y fechas absurdas que nunca serán estudiadas, nunca serán historia. Como tus recuerdos, mis cafés de madrugada. Tus lágrimas, mis tardes perdidas creyendo en nosotros. Y tú en vosotros. Yo perdiendo el tiempo, y tú los labios. Demasiadas promesas quemadas que fueron humo. Se nos rompieron las promesas. Se nos rompieron las sonrisas. Las almohadas no consolaban, las canciones no definían. Y tú seguías sintiendo tu pecho arder, las ganas de correr hasta caer al suelo sin aliento, sin vida. Esa necesidad de arrancarte las entrañas, el nudo en la garganta; y llorar. De una vez por todas; por todas aquellas veces. 
Hoy vuelve a llover, sin ti. Y nadie se imagina cuanto duele. Que la lluvia era especial, como las carreteras, las latas de cerveza y las medias de rejilla. Como cuando el reloj marcaba las 04:37, y pedíamos un deseo, siempre el mismo. Siempre encontrarnos a mitad de camino. Nunca olvidarnos. Y míralos como vuelan lejos las promesas, los deseos. Se van, para no volver. 
Y ojalá tú hagas lo mismo.

3 comentarios :

  1. Las promesas se van como el humo pero el recuerdo ya es otra cosa...

    Me ha encantado leerte a estas horas, creo que ya he encontrado lo que necesitaba para dormirme.

    Un beso.

    http://losbotonesdescosidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho llorar de lo precioso que es... en serio, me ha encantado muchísimo, y teniendo en cuenta que el verbo encantar se supone que no se puede graduar porque ya es lo máximo, puedes hacerte una idea de todo lo que me ha gustado.
    Es algo tan increíble, tan bonito... no sé, no puedo describirlo, simplemente no tengo palabras... de verdad.
    Un beso enorme.

    P.D. Escucha una canción que se llama "Someone will pay" de V for Volumen. Tu foto me ha recordado a esa canción y puede que te guste :)

    ResponderEliminar