forget-me-not

27 mai

Se me han llenado los ojos de amor viéndote recitar el poema favorito de alguien que no somos ni tú ni yo. Viéndote sentirlo acariciar tus manos como nunca más lo sentirías, y bajando a la cintura para crearte un cinturón de flores rojas y de viento. Se me han llenado los ojos de amor y he entendido que no sólo tengo el corazón lleno de peces; hay submarinos buscándote en cada en cada bañera, y yo, inocente primavera aún, me pierdo tocando el fuego para besarte en caliente. 

Alguna vez seremos el motivo por el que alguien seca sus lágrimas y no por el que las llora, y podremos decir que no hay nadie que ame la lluvia más que nosotros cuando para. 

9 juin

Rodaste entre mis dedos como hueso de fruta y giraste tan rápido que ni siquiera mis manos te pudieron dar estabilidad. Hubo un charco cuando llegaste el suelo, y el cielo ese día amaneció gris. Sin embargo, sólo tus grandes ojos verdes pudieron parpadear a tiempo y el mundo supo predecir que tan sólo quedaban noventa y siete días para la tormenta en la cual, tú y yo, nos haríamos el amor más grande. 

Necesito verte funcionar en mi reloj marcándome la misma hora en todas las horas donde me esperes. Necesito verte funcionarme como si fuera un reloj en las todas horas donde la misma hora espere.
Necesito verme funcionar, te, espero.

16 juillet

Me enamoré de un huracán en el que yo estaba en el centro de todo, y en el que mi pelo por fin aprendió a bailar sin nadie que le invitase. Dibujé las primeras montañas sobre mis propios pechos y le pedí al amor que viniese a morir entre mis piernas. Comprendí que yo no era tan importante, ni siquiera en mi propia vida, para decir que no a un beso en la mejilla, y negarle a la luna su última fase. Me vi volando con los pies bajo el agua, pero llevándome por delante todos los árboles en los que escribimos nuestros nombres junto a un corazón que, tras remirarlo y levantarle la falda, no significaba nada.

Rompí conmigo misma después de que tú te colgaras de una primavera distinta en la que los no me olvides eran flor nacional.




3 comentarios :

  1. ¡hola! encantada de conocer este lugar, me llamo willow y debo decirte que yo me llevo un par de nomeolvides, porque esta entrada es difícil de olvidar. (¿la fotografía es tuya? es una maravilla). el amor, venga de donde venga, es un huracán, y al final, nosotros y él, arrasamos con todo.
    beso.

    ResponderEliminar