Entre los lazos de mis cordones.

Deja que el viento barra tus lágrimas, y que el sol las petrifique sobre la hierba seca.

Pisadas sobre hojas secas, rotas. Viento que mece los árboles que ya no recuerdas, que no reconoces. Pájaros que trinan la melodía más bella jamás escuchada..., la que te hubiera gustado sentir. Aire, que entra en tus pulmones, ensanchándolos, dándoles vida. La misma, que ahora tú me das a mi. Más allá de tus ojos intensos, y tus palabras sencillas. Más allá de tu sonrisa torcida, de tu piel calambrosa. Va más allá del horizonte, de la línea que marca la parte del mar que no se ve. Va mucho más allá.
Mientras tu cierras los ojos, y respiras lentamente; yo estoy aquí. Viviendo por ti. Por todo aquello que me enseñaste a valorar, a desperdiciar. Por eso estoy aquí, bailando con el viento, entre los pájaros. Rebuscando tus sonrisas entre las hojas secas a mi paso. Buscando esos recuerdos esfumados en los susurros del viento. Entre los lazos de mis cordones. Esperando que corras, que vengas aquí y bailes. Bailes con esos problemas, con esas virtudes. Que bailes. Que le grites a la vida, y te rías de ella.
Por ahora, lo hago yo. Corro por los campos verdes, por los recuerdos enterrados por aquí, sin lograr encontrarlos.

6 comentarios :

  1. Que bonito! te mereces que alguien baile contigo como tanto deseas, que esa persona se de cuenta de lo que le quieres, y que se de cuentade que esperarias lo que hicera falta, bailando por los dos hasta que apareciera, como tu has dicho.
    sigue así, ya te sigo! un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Bella entrada, una de las que mas me gusto, baila, disfruta de la vida, llora, rie, que es breve,
    muchos besos guapa, me encanto leerte :)

    ResponderEliminar
  3. Este me gusta bastante, escribiendo eres como el vino: emborrachas y mejoras con el tiempo. Lo mejor las dos últimas frases. Aunque le falta un toque poético (por el vicio de criticar). Sigue con tu ritmo.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me ha encantado la entrada, de verdad.
    Te espero http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buah, que bonito... me has dejado los pelos de punta, enserio :)
    Que sepas que me encanta tu blog y te sigo! :D
    Si quieres pásate por el mio: http://themusicthatsounds.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar