Diez-y-seremos.

Por las 16 rloveuciones entre mi primavera y tu otoño.

La magia debe ser como la primera Remington portable. Esa carta de amor en la que empiezas sin saber qué decir y terminas sin saber lo que has dicho, pero un poco más vacío. Como si el mismo mar cupiese dentro de sus ojos y sólo con mirarla, ya sintieras el agua por la cintura. Y el escalofrío detrás de tu oreja izquierda cuando levanta el dedo sobre vuestro mapa y dice: aquí aún no nos hemos besado.

De la presión de su mano sujetando la tuya. Cuando te suelta para apartarse el pelo de frente y tú, simplemente, sabes mirar al cielo y decir que hay demasiadas nubes mandarinas en Madrid como para no fijarse en ellas. Esa cazadora azul que cuelga del perchero sueco desde el lunes y que no quieres descolgar, si eso significa que tu cama nunca estará vacía. Y que olerá a ella, sí. Si esa cazadora te asegura que su primavera dura aún en tu otoño.

De cada quince de julio que se repite si ella se pinta los labios, de cada playa encerrada entre los pliegues de su cuello. De cómo trae las hojas de sus libros entre el encaje de su sujetador y cómo sujeta el café hirviendo de amor entre sus manos. Cuando tararea Opus 28 y te cuenta el por qué sabe que tu número de la suerte es el seis. Como cuando te agarra de los puños del jersey, se pone de puntillas, y a dos centímetros de tus labios, sonríe; dime quién no amaría su olor a lluvia un domingo.

4 comentarios :

  1. Ya sabes que me encantan tus pequeños detalles (y tus nubes mandarinas de cada mañana) y que no hace falta que te lo recuerde, pero por si acaso. ;)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que hubiese nubes de mandarina en Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Manndarina,es simplemente genial. Me he quedado sin palabras. Es simplemente perfecto, pero lo digo de corazón. En serio. Me ha encantado, y sobre todo, para mí, la mejore metáfora de magia es cuando la comparas con la sensación de no saber que escribir a alguien, pero al final del todo, no saber lo que has escrito. Es de esos textos que me leo dos veces, porque con una no me basta, y necesito que me gusten dos ( o más veces). Y puede que como muchos, hables del amor, pero logras hacerlo diferente. En fin, que es genial, que espero leerte pronto.
    Besos,
    una fiel lectora

    ResponderEliminar